Elevator pitch
El elevator pitch toma su nombre de una supuesta situación en la que, en lo que dura un viaje en ascensor (menos de 2 minutos), debes despertar el interés de tu interlocutor por tu proyecto; ya sea un inversor, un cliente potencial o un posible colaborador. Debes tener claro que la finalidad no es vender sino generar interés sobre tu proyecto, lograr una entrevista o reunión para más adelante.
Nuestro ejemplo de elevator pitch
¿Sabes cuantas personas mayores hay actualmente sintiéndose solas en nuestra sociedad?
Queremos crear un club social para personas mayores. Este proyecto ha nacido por la sensación de soledad y falta de ocio que estos padecen. Para solucionar estas carencias de la que hablamos, se realizarían en dicho club actividades tales como: talleres, juegos, charlas, excursiones, quedadas de convivencia, así como apoyo a las nuevas tecnologías para que no se sientan vulnerables antes estas. También tenemos un servicio de cafetería y la posibilidad de hacerse socio para obtener descuentos y ventajas. Queremos formar un gran ambiente donde los mayores se sientan bien y quieran pasar tiempo en nuestras instalaciones junto a otros mayores realizando actividades.
